Categorías
Departamentales Policiales

Regional TV: exclusivo el fiscal Marino Carabajal habla del caso de la nena muerta en Rivadavia

El Dr. Mariano Carabajal, Fiscal de la causa dialogó en exclusiva con Regional TV sobre el caso que generó gran indignación y dolor en el Este, tras conocerse que una beba de 1 año y 9 meses murió luego de los golpes recibidos.

Se trata Naiara Ortíz, la pequeña era hija de María Isabel Ortiz Torres, quien por estos momentos se encuentra detenida junto a su pareja Luis Avila Miranda, sospechados de golpear hasta causar la muerte de la menor.

En la mañana de hoy declaró el padre de la detenida, el cual se encontraba visiblemente shockeado según manifestaron autoridades policiales a nuestro medio.

Más allá que la investigación busca determinar quién asesinó a la niña, en el día de hoy se plantean otros interrogantes, por ejemplo ¿Dónde la víctima fue golpeada?, es algo que hoy la Justicia no tiene en claro, sí que las lesiones se produjeron en Junín o Rivadavia.

El pasado sábado 20 de junio, el día que Naira fue hospitalizada, según las declaraciones del abuelo de la víctima, la niña junto a su madre y la pareja llegaron a su casa ubicada en la Finca de Los Campamentos. Allí el abuelo indicó que no se dio cuenta si tenía lesiones la beba, por lo tanto, lo que ahora se investiga es si las lesiones se produjeron en el mencionado lugar de Rivadavia o si había sido lastimada los días previo en La Colonia, otro de los lugares donde la pareja residía, ya que realizan trabajos rurales temporarios e iban cotidianamente de una finca a la otra.