Image default
Departamentales Provincia

Último momento: dos transportistas dieron positivo y un tercero fue aislado en el Perrupato por sospechoso.

Dos transportistas paraguayos dieron positivos al test rápido realizado en el día de hoy, en el ingreso a nuestra provincia por el Arco del Desaguadero. Ambos transportistas fueron derivados al hospital Lencinas acompañados por personal policial.
Por otro lado una fuente particular  informó a FM Regional 106.9,  que a  las  19.00 hs  se realizó un  control de Camiones en playa de la Estación Guerrero, dónde se constata que un ciudadano de nacionalidad Brasilera  de 57 años,  conductor de un Camión Volvo de la Empresa CORDENONSI se encuentra con síntomas,  fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza, se procede a activar el Protocolo y se lo traslada al hospital Perrupato por ser un caso Sospechoso de COVID-19. donde queda aislado.
Fuentes del lugar comentaron a nuestro medio que el transportista llevaba  dos días en la estación ubicada en la localidad de Alto Verde, en el  departamento de San Martín, y que le habia manifestado a sus compañeros que tenía algunos sintomas de COVID – 19..

 

Related posts

Chayanne vuelve a Mendoza

Radio_Regional

Oficial: las escuelas de Mendoza deberán respetar la identidad autopercibida por los estudiantes

Radio_Regional

Indignación en San Martín: trabaja cuatro horas y espera ocho horas el colectivo

Radio_Regional