Image default
Departamentales Sociedad

Regional TV: ingeniosa presentación de camperas del Simón Bolívar

Debido a la pandemia del COVID-19 los jóvenes no pudieron hacer la tradicional presentación pero se ajustaron a los tiempos que vivimos y la realizaron de una manera diferente.

El último año de la secundaria tiene una gran significancia para los adolescentes. Es el final de una de las etapas más hermosas de la vida, es el año del viaje de estudio y también de la tradicional presentación de la campera pero el aislamiento social, preventivo y obligatorio provocó que se suspenda hasta nuevo aviso el dictado presencial de clases y todas esas cosas casi que quedaron por ahora en la nebulosa.

Los alumnos a lo largo y ancho del país hicieron la presentación virtual pero en este caso los alumnos de la escuela Simón Bolívar hicieron un ingenioso video en el cuál se muestra el antes y el después de la cuarentena.

En el mismo se ve el festejo de los adolescentes en el primer último día de clases y luego aparece el presidente Alberto Férnandez anunciando el aislamiento. El personaje principal es un lobo que con barbijo puesto le reparte casa por casa a los estudiantes sus respectivas camperas.

Video

 

 

Por redacción.

Related posts

Cronograma semanal de castración de mascotas en Junín

Radio_Regional

Urgente: primer sanmartiniano con coronavirus en el Perrupato

Radio_Regional

Refugio Padre Baggio: piden voluntarios para asistir a personas en situación de calle

Radio_Regional