Image default
Departamentales Provincia Sociedad

Junín: Aislaron a una familia y mañana serían hisopados

Se trataría de cuatro personas que residen en un domicilio céntrico de ese  departamento. Según la información oficial a la que pudo acceder FM Regional 106.9 una de estas personas es hijo de uno de los hombres  que dio  positivo en  la bodega de Maipú.

«El muchacho el domingo 7 de junio estuvo con su esposa y su hija comiendo en lo de su padre» contó a nuestro medio un fuente policial quien además agregó » en cuanto le confirmaron el positivo de COVID – 19 este señor  llamó a su hijo en Junín y se lo comentó»

Por su parte el hombre  luego de recibir la noticia, actuó responsablemente y llamó al 911 para contar la situación.  Además se supo que el joven reside en el lugar junto a su esposa y su hija menor, pero también lindante a su domicilio viviría su cuñada.

El personal policial se hizo presente el domingo cerca de las 21 hs. minutos después de recibir la llamada  que advertía la situación.

Otras fuentes aportaron más datos a nuestro medio y confirmaron que las personas no tendrían síntomas y se encontraban en buen estado de salud.

Además FM Regional 106.9 pudo confirmar  con una fuente importante ligada a la salud, que por el fin de semana largo y el buen estado de las personas, se habría decidido realizar los hisopados en la mañana de este martes.

» Pasaron 8 días de que estas personas se podrían o no,  haber contagiado, por tal motivo más allá de no tener síntomas no quiere decir que no tengan el virus» manifestó un profesional de la salud a nuestro medio, quien agregó » se activo el protocolo, fueron aislados, y mañana con seguridad se realizaran los estudios correspondientes para determinar si contrajeron el  virus»

Related posts

REGIONAL TV: Santa Rosa cómo inscribirse al Ingreso Familiar de Emergencia

Radio_Regional

Santa Rosa cuenta con su primera «Escuela de Vendimia»

Radio_Regional

Comenzaron las inscripciones para el curso virtual de la Ley Micaela

Radio_Regional