Image default
Departamentales Sociedad

Regional TV: Colecta Anual de Cáritas; dónde y cómo colaborar en San Martín

En el departamento la campaña se llevará a cabo desde el viernes 12 al viernes 19 de junio.  Las donaciones deberán ser llevadas a las iglesias.

El próximo fin de semana se realizará en todo el país la Colecta Anual de Cáritas, en esta ocasión y por primera vez en un contexto de distanciamiento social y de diversas restricciones preventivas impuestas por la pandemia de Coronavirus. Por eso, la campaña se está promoviendo a través de las redes sociales para no poner en riesgo la salud de los voluntarios.

Al respecto el cura de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Matías, anticipó a Regional TV que en San Martín la Colecta se llevará a cabo desde este viernes 12 hasta el 19 de junio. Quienes quieran y puedan colaborar lo podrán hacer llevando las donaciones a la Iglesia.

«Estará disponible en la Parroquia un canasto donde se podrá dejar la mercadería y también habrá una alcancía con la identificación específica de Cáritas. El horario en que se pueden acercar estas donaciones es de 10 a 13 horas y de 14 a 18 horas», expresó el padre.

También agregó: «Además este fin de semana, es decir viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio habrá algunos voluntarios en la entrada al Tadicor y al Vea, que son los lugares que nos han autorizado».

 

Related posts

“No vamos a permitir que el Gobierno nos siga basureando”

Radio_Regional

Pasajeros reclaman que en los colectivos no se cumplen las normas de higiene

Radio_Regional

San Martín: Más de 110 procesados por incumplir la cuarentena

Radio_Regional