Image default
Departamentales

Junín: fue al Festival cayó en un pozo y se fracturó

Se trata de Cecilia Pereyra, quien la noche del 17 de enero sufrió un accidente en la playa de estacionamiento del predio Dueño del Sol donde se estaba desarrollando la primera noche del Encuentro de las Naciones 2020.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Patricia, hermana de Cecilia, quien nos contó detalles del reclamo que están realizando. Comenzó diciendo: “Fue el viernes 17 de enero en la noche, ella ya había llegado pero volvió al estacionamiento a buscar las banquetas y la comida al auto, ahí fue cuando se cayó en un pozo sin tapar. Estaba muy oscura esa parte, no había iluminación y no lo vio, no podía pararse, tuvieron que llamar a la ambulancia, la cual tampoco la encontraba por la oscuridad que había, así que un policía la ayudó”.

“Fue trasladada al Hospital Perrupato donde le hicieron la radiografía y vieron que se había fracturado la tibia, el peroné y maléolos, así que le enyesaron el pie y le dijeron que el lunes siguiente tenía que ir por la obra social (MATA) a la Clínica Santa Isabel a para que le hicieran la cirugía. Resulta que el lunes cuando fue en la clínica le informaron que no la iban a poder atender, porque la mutual no tiene actualizado los pagos”, agregó Patricia.

Que también informó que tras esa situación se dirigieron hacia el Municipio para ver qué solución podían darle y según manifestó, le expresaron que “tenía que hacerse cargo la mutual del inconveniente por la cirugía y si no era así que demandara a dicha obra social por no hacerse responsable”. “Pero desde la Municipalidad no le han ofrecido ayuda y lo que nosotros necesitamos o estamos pidiendo únicamente es que se acelere el tema de la cirugía, porque mi hermana no puede seguir esperando, el médico nos avisó que si pasa más tiempo pueden empezar a salirle callos óseos, necesitamos una solución ahora”, cerró diciendo la hermana de la damnificada, que decidió hacer público el reclamo intentando de que les den una pronta respuesta.

Por redacción.

Related posts

Asumió el nuevo gerente de OSEP en la zona Este

Radio_Regional

Vendimia 2020: más accesibilidad para las personas con discapacidad.

Radio_Regional

«Pedimos un 25% de recomposición salarial y clausula gatillo a mes vencido»

Radio_Regional