Image default
Departamentales Policiales

Confirmado: dictaron prisión preventiva para las imputadas por el homicidio de Walter Cardozo

Se trata de Giuliana Pérez (19) y Daiana Muñoz (28) quienes deberán aguardar en prisión el juicio donde serán juzgadas por el delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa, en calidad de coautoras hacia Walter Cardozo (51).

El viernes 27 de diciembre del 2019 personal policial recibió un llamado alertando de que en una vivienda ubicada en la calle Guillermo Fuzco de Palmira, donde funciona una sede del Salón Cultural Municipal, vecinos habían oído gritos de auxilio. Al llegar al lugar y no ser atendidos por nadie, los uniformados decidieron entrar forzando la puerta de ingreso y en el interior del inmueble se encontraron con una escena lamentable, el cuerpo sin vida de Walter Cardozo alias Pelusa de 51 años yacía en el baño con múltiples heridas de arma blanca, la más contundente en el cuello.

Además en el lugar se encontraban dos mujeres encerradas; Daiana Gabriela Muñoz Núñez (28) y Giuliana Pérez (19), quienes son las únicas sospechosas detenidas por el homicidio de Cardozo bajo la imputación de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Ambas recibieron esta semana la prisión preventiva dictada por un juez a pedido del Fiscal la causa, el Dr.  Gustavo Jadur.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: se resolvió el conflictó por la entrega de viviendas en el Rosicler

Radio_Regional

RCP: capacitación online de Reanimación Cardiopulmonar

Radio_Regional

Palmira: detuvieron a dos sujetos por narcomenudeo

Radio_Regional